Maquina de medición por cordenadas

MITUTOYO CRYSTA PM433



Todo-en-toda la solución más económica
La medición del trabajo es una cuestión muy personal las mediciones no siempre se pueden hacer en cuestión de segundos.En situaciones de tareas de producción o especiales, por ejemplo, o herramientas de pre-ajuste por penetración EDM. Aquí, como en todas las demás tareas de medición especiales, CRYSTA-PLUS M es la solución ideal para los usuarios de las actividades y de los costes. CRYSTA-PLUS M combina las capacidades de muchos instrumentos de medición y de prueba individuales en una sola, todo tipo de sistema, económico - haciendo un enorme ahorro posible a partir de la compra y el uso de todo el camino hasta el mantenimiento a largo plazo.

Económico
CRYSTA-PLUS M viene con un software MCOSMOS de gama alta con Mitutoyo Computer Aided tecnología inteligente (Micat) como estándar, el centro de mando es fácil de usar para la medición y evaluación profesional. En combinación con numerosos módulos opcionales para aplicaciones específicas, MCOSMOS se levantará con facilidad a cualquier reto, sin embargo exigiendo la especificación. A esto se añade una gran versatilidad, utilización específica gama de accesorios de sistemas de sensores especialmente diseñados a través de un sistema de fijación flexible. Con CRYSTA-PLUS M, todo un mundo de manual de alto rendimiento 3D de medición de coordenadas se abrirá hasta usted. La ventaja en el rendimiento se pagará por sí mismo.

Mayor calidad, punto por punto
* Precisión de medición de longitudes de 3,5 micras *: impresionantemente preciso para la medición de coordenadas 3D Manual.
* De alta precisión (resolución: 0,5 micras), escalas de vidrio a prueba de polvo en todos los ejes.
* MCOSMOS software basado en PC Mitutoyo de serie.
* La guía de voz para el operador a través de uso de software MCOSMOS.
* Cojinetes de aire autoajustables en todos los ejes.
* Diseño asistido por FEMENINO garantiza la precisión geométrica y resistencia a las vibraciones.
* 3 tamaños para elegir.
* Ahorro de espacio y la luz, diseño compacto construido con materiales de alta calidad.
* Excelente relación precio / rendimiento.